Ando recién llegaita de Cuurduba!! Y tengo como siempre taaaantas cosas en la cabeza...
Yo creo que he vuelto a hacer el gilipoyas... Ya lo decía Carola: si no es absolutamente necesario, no lo hagas Cri, dejalo pasar. Y claro que no era absolutamente necesario. Y ahi viene la parte en la que hago el gilipoyas... Me explico. Carola es una niña muy responsable, y hoy me refiero a la parte de su responsabilidad que hace que afronte con ganas cada nueva situacion que se le plantea en la vida... Bien sea esta un examen, bien sea una conversación importante, como es mi caso. Ella diría: "¡habla, Cri! ¡Di lo que quieres decirle y hazlo con sinceridad! No dejes pasar la próxima oportunidad que se te presente porque podrías arrepentirte. No tienes nada que perder".
Pero debí haberlo imaginado. Cuando ella no me alentó a hacerlo, es porque presentía que algo no iba bien. Pero mi optimismo actuaba como unas gafas de sol, que no dejaban pasar ni el más mínimo rayo de realidad. Y claro, la caída fue estrepitosa...
Me partió el corazón (una vez más), aunque me cueste confesarlo. Ese día, a mi me tocaba hacer de "pobre diabla enamorada" y a él de "ingenuo corderito sin maldad" ¬¬' Y claro, quedé como una estúpida. "Yo soy inutil como observador de las cosas de la vida cotidiana, pero la culpa estuya, bonita". Me hubiera encantado que dijeras eso. Quedaría bien en tu boca y no desentonaría con tu desdén muy mal ocultado...
¿De verdad eres taaaaan...? ¿Cómo decirlo? ¿Inutil? ¿Cuajón? ¿Pavo? ¿Despistado? ¿Poco atento? ¿De distracción fácil? ¿Poco observador? No lo se... Quizás todos y ninguno... Igual solo te sentías incómodo y fue tu vía de escape. En ese caso... ¡tampoco te perdono!
Vaaaale... No soy capaz de "no perdonarte". ¿Que le vamos a hacer? Puede que no te lo merezcas y sin embargo, allí estaba yo como una estupida. Intentando ordenar por escrito las palabras que se acumulaban en mi mente y, sobre todo, en mi alma...
Pero, ¿sabes que? Ahora soy feliz como una perdiz porque la vida me sonríe de nuevo. No te guardo rencor ni siento que perdiera mi orgullo, pese a que me hiciste daño otra vez (¿quizás inintencionadamente?). Y es que la vida me ofrece una nueva posibilidad. Una perspectiva que yo no contemplaba. No esperabas seguir teniéndome ahí para siempre ¿verdad?
"Why did you let me believe miracles could happen?" Es una frase que escuché en algún lugar y me llegó. Pues bien, hoy puedo decir: MIRACLES CAN HAPPEN!!! Y es que parece que por fin me empieza a ir un poco mejor. Se empieza hablando y parece que eso se nos da bastante bien! Pero tendré cuidado. Esta vez no quiero "malinterpretar" al nuevo... =P Aunque quien sabe, la cosa pinta mejor de lo que yo hubiera imaginado nunca^^ Y me siento ilusionada, como una niña con zapatos nuevos. A todo el mundo le gusta que le presten atención, pero si lo hace una persona "interesante", la cosa cambia. Y cambia a mejor!!
Mi canción de hoy debería ser el "Corazón Contento" de Marisol, pero los triunfitos le dieron una publicidad que no me gusta, porque de algún modo, la canción queda desvinculada de esta gran artista.
Así que me que me quedo con "All you need is love", de los grandiosos Beatles!
BeZiToS FRoM cRi^^
domingo, 16 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario