lunes, 5 de enero de 2009

Mi blog más largo, enterito para ti!

Esta creo que es la entrada mas dificil que escribí nunca. Porque no es para mi. Es una petición y también mi regalo de Reyes para la persona que me pidió esto. Alguien tan especial en mi vida que dificilmente podría expresarlo con palabras. He crecido contigo, asi que hoy en día no sería la persona que soy si tú no hubieras estado. Así que gracias por más de 16 años de sonrisas. Gracias por tu voz, ¿lo recuerdas? La voz hermosa de las palabras tristes...

Lo primero que voy a decirte hoy, ya lo sabes: ¡¡ERES PRECIOSA!! En todos los sentidos. Tienes ua risa que me quita las ganas de llorar y es una de las cosas más bonitas que descubrí en esta vida. Así que ríe mucho, todo lo que puedas. Porque eso alargará tu vida, sí, pero también nos acercará a ambas un poquito más a la felicidad. Cuando tengas ganas de llorar, piensa en los motivos que tienes para reir. Y si no te sale, no te preocupes, me tienes a mi para recordártelos.

Lo segundo: no es una buena época, creo que todos lo hemos notado. Pero tú especialmente te me haces pequeñita, porque parece que todo esto te viene grande, ¿no es cierto? ¡Pues nada más lejos de la realidad! ¿Sabes que creo? Que estás lejos aún de la solución. La ves allá en el horizonte, lejana y pequeñita. Pero según camines, solo un ratito cada día, te irás acercando. La verás más y más grande, más asequible. Y un día, te levantarás, caminarás y habrás llegado a tocarla. Quiero estar siempre contigo para no perderme ese gran día.

Mi niña... Me hace mucho mal verte sufrir, asi que no quiero ni imaginar como te sentirás realmente. Porque nunca me lo dijiste... Se que a veces no quieres hablar de esto. Bueno, seamos sinceros: casi nunca quieres hablar de esto. Y me preocupas, porque no quiero que te lo guardes todo. Tienes que hablar, desahogarte... Ya hemos pasado por esto. Hagámoslo un poco más fácil ¿vale?

En cuanto a mi... ¡Te quiero taaaaaanto! Eres mucho más que una amiga, eres mi hermana, porque hemos vivido tantas cosas juntas que nadie podrá superar esta relación. Ya se que suena a tópico, pero no quiero dejarte nunca. Haga sol o llueva, estemos en el Puerto o en Sevilla, en verano o en invierno, jóvenes o viejas, pero nunca sin ti. Se que no podría seguir...

Pero tú sí. Ha llegado tu momento. Es hora de que te levantes, te limpies las rodillas, cures tus heridas y eches a andar. No te preocupes, yo siempre caminaré a tu lado. Te daré la mano para que no te pierdas y te llevaré en brazos cuando sientas que te vence el cansancio.

Eso sí: tienes que poner de tu parte. Debes querer salir de todo esto. Debes desear con toda tu fuerza dejarlo pasar y, sobre todo, tienes que dejar el pasado donde le corresponde: en capítulos anteriores de tu vida.

Así que hazte este favor: agárrate a tu presente y también a tu futuro y NO te sueltes. No vivas anclada a algo que ya pasó, lucha por mejorar las circunstancias. Sabes que puedes lograr mucho más. Eres muy joven y tienes tanto camino por recorrer... Vendrán tiempos mejores, en los que casi te alegrarás de que experiencias como esta te hicieran más fuerte.

Confío en ti, porque se que puedes hacerlo.

Y te quiero. Como siempre. Eso no cambiará nunca, como no ha cambiado a lo largo de tantos años...

Espero que te guste mi regalo. Con esto he concedido uno de tus deseos y aún me falta el segundo, que llegará antes de que te des cuenta. Soy como tu genio de la lámpara, con el pequeño detalle de que los deseos conmigo son ilimitados. Así que pídeme todo lo que esté en mi mano y te lo concederé.

Casi casi molo más que los Reyes, eeeh? =P

Feliz Noche de Reyes y Feliz día de mañana. El primero del resto de tu vida.


Hoy no dejo una frase de una canción, como viene siendo costumbre en mi blog. Hoy dejo un video, que como no, es también para ti y la traducción de la canción. Es para animarte a buscar tus sueños y para hacerte comprender, una vez más, que me encontrarás siempre, incluso en algún lugar más allá del arco iris, muy por encima de las chimeneas.

http://es.youtube.com/watch?v=a71WUk6_izE

En algún lugar sobre el arcoiris muy, muy alto...
Hay una tierra de la escuché hablar
en una canción de cuna.

En algún lugar sobre el arcoiris, los cielos son azules
y los sueños que te atreves a soñar
se vuelven realidad.

Algún día pediré un deseo a una estrella
y despertaré muy lejos de las nubes dejándolas atrás,
donde los problemas son como gotas de limón
lejos, muy por encima de las chimeneas,
ahí es donde me encontrarás.

En algún lugar sobre el arcoiris vuelan pájaros celestes.
Los pájaros vuelan por encima del arcoiris,
entonces, ¿por qué yo no podría?

Si los pájaros vuelan alegremente, más allá del arcoiris... ¿Por qué yo no podría?


BeZiLLoS FRoM cRi^^

1 comentario:

tampsa dijo...

La persona a la que escribiste esto debe sentirse afortunada de tener a un genio de la lámpara como tú. No podrá tener jamás un mejor regalo de reyes que tenerte a su lado siempre que lo necesite. Besitos.