martes, 8 de julio de 2008

El final del tunel...

A veces pasa que una se ilusiona más de la cuenta con algo. Preparas, planeas, previenes, organizas y das mil vueltas para que todo salga a pedir de boca.

No todo el mundo comparte tu ilusión en el mismo grado. Eso es obvio. Pero quizás no es muy lógico que todos aquellos en los que confias, te dejen plantada a la primera de cambio. Parece que por fin va todo sobre ruedas, que has conseguido captar el interés de la gente y de pronto te encuentras mirando una lista de 15 nombre y dándote unos figurados cabezazos contra las paredes que amenazan seriamente con volverse reales.

¿Qué hacer entonces? ¿Qué demuestra más valor? ¿Retirarse a tiempo, sabiendo aceptar la derrota? ¿O quizás seguir adelante a pesar de todo? Cuando tienes un tunel delante, lo mejor es tener un poco de luz. Una vez que veas como es la senda, sabrás la mejor forma de atravesarla.

¿Pero que pasa cuando no hay luz? ¿Qué pasa si tu compañero está tan a ciegas como tú y ninguno es capaz de decidir como atravesar el tunel?

Quizás debería dar la vuelta , ahora que aún estoy a tiempo. Puedo hablar con la gente que aguarda espectante para ver los resultados. "No ha sido una buena idea todo esto, prefiero quedarme a este lado. En la taquilla les devolverán el dinero de su entrada!". Sería fácil, sin duda. Pero tampoco supondría tanto esfuerzo pasar rapidito, sin pararse mucho a pensar que se está haciendo. Todos contentos y aquí no ha pasado nada...!

Estoy un poco perdida y cada día que pasa estoy irremediablemente más cerca del tunel. Al menos no estaré sola...

Mi tunel se llama sábado 12 de julio y no tengo la menor idea de como atravesarlo.


BeZiLLoS FRoM cRi!

No hay comentarios: